jueves, 17 de abril de 2008

¡EL FARO CUMPLE 1 AÑO!

Alejandría sigue viva.

 

Pues sí... parece mentira, pero ya tenemos ¡¡1 añito de vida!! Y los que nos quedan...

Lo que comenzó como una proposición del Viajero Dr Piñeiro en una noche de perversión y alcohol (más alcohol que perversión), con la frase "tú tienes pinta de tener un blog", no sólo sobrevive, sino que curiosamente goza de una buena salud. Y por supuesto, si es así es gracias a los colaboradores (unos más habituales que otros...). Gente creativa y con ganas de ofrecer al mundo cosas originales e interesantes desde un punto de vista alejado de tópicos y verduladas. Y aunque precisamente suene a tópico, aún hay muchísimas ideas con que alimentar la llama. La pira del faro aún arde y le queda resina para rato... GRACIAS.

Y para que nos sintamos henchidos de orgullo, añado que desde noviembre hemos tenido más de 2000 conexiones (la grandísima mayoría de 0 segundos de duración por corresponder a búsquedas en Google...), a lo largo de 93 entradas. Y desde el comienzo del blog, nos han escrito hasta 2 comentarios de gente ajena a los autores... ¡¡¡BRAVO!!!

Ah, y que sepan los lectores que según una herramienta de Business Opportunities, nuestro blog vale 564,54 dólares... ¡Toma ya! (así de fiable debe de ser).

 

                                                  20070426160641-faro2

9 comentarios:

Niño Johnson dijo...

Joder!! Véndelo ya que viene la crisis!!

Es broma... ;D

alberto dijo...

500 dolares!! La ostia, macho! Y a cuánto está el kilo de buen blog? Por comparar.
Pues eso, que muchas felicidades, enhorabuenas y gracias para el farero y sus colaboradores, para los comentaristas, lectores habituales y, en especial, para todos aquellos que pierden 0 segundos en el blog!
A por el segundo!

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por este añito, también felicitar al farero por habernos tenido a raya dentro del faro,jejejee. Ha sido un año blogero interesante y desde aquí me comprometo a incrementar cuantitativa y cualitativamente mis intervenciones en el blog.....mwhahahahaa!!!.
También creo que ya es hora de que todos los que aparecen como invitados y que no escriben, escriban algo, aunque sea para hablar del color de los lacasitos.
Por otra parte, y aunque no quiero ser el cerdo materialista del faro, ¿qué vas a hacer con los 564,54 dolares USA que vale el blog?¿lo vas a vender?¿a quién?. Al hablar del dinero, has despertado el interés crematístico de más de uno en el faro y ahora recuerdo que no firmamos ningún contrato remunerado por colaborar en el blog. Si lo repartimos, tocamos a 56,454$ entre 10, que son al cambio 35,42€.
Ante esta nueva situación propongo dos medidas:
1)Creación de un Tribunal de Cuentas del Faro que fiscalice estos ingresos.
2)Puesta en marcha de una mesa de negociaciones farero/habitantes del faro, para la elaboración de un Estatuto de Colaborador del Faro.

luigi dijo...

Por fin he despertadooooo!! el suave aroma del dinero me ha hecho despertar.Como ves rodrigo te he hecho caso y he colaborado un poquitin, no por temor a que me mandes tus matones, sino por temor a que me los mande el maestro del faro.Bueno a partir de ahora em comprometo a colaborar algo y no a ser un mero voyeur de este espacio.Un abrazo a todos.
Por cierto felicidades al blog

Marcianica dijo...

Pero será posible! panda de materialistas!!!! ;)
Ya empezamos a idear proyectos financieros? Pensé que solo Angel se didicaba a ello (con cariño Niño Johnson).

Ahora a lo importante que es felicitar a todos los colaboradores, a esas dos visitas ajenas y al farero, que gracias a él podemos compartir ratitos de cada uno de nosotros y visiones diversas del mundo.

Felicidades a todos y a seguir adelante, aunque unos escribamos menos que otros.

¡¡¡¡ CONGRATULATIONS !!!!!!

Niño Johnson dijo...

Pero queréis dejar de dorarle la píldorilla al farero... ¡¡Que al final se lo va a creer!!

Vaya pandilla de pelotas...

Anónimo dijo...

Di que sí Angel, ¡QUEREMOS EL DINERO! ¡QUEREMOS EL DINERO! ¡QUEREMOS EL DINERO!...OEOEOEOEEEE.
Por cierto Angel, págame la puta prima del baloncesto....so morozo.

Marcianica dijo...

Y dale que te pego con el dinero. Pero bueno!!!

CFC dijo...

¡Niños! ¡Orden! Comportaos (como Seabert). Los halagos son absolutamente merecidos y necesarios, y cuando os vea, quiero que me esperéis con una alfombrilla roja de ratón.

Bueno, lo del dinero ya veremos. Si os portáis bien, igual os cae alguna migaja...

PD: El blog es vuestro, y en cierto modo, una extensión de vosotros. Lo que él sea depende de vosotros; de ,lo que seáis vosotros.