jueves, 10 de julio de 2008

MAN ON THE MOON

Este mes me he retrasado y cambiado de opinión varias veces sobre que escribir, Charly tuvo muchas papeletas para ser mi inspiración pero no me decidía,  para no repetir y gracias al comentario de Rodrigator y dedicada a él, aqui va. (Traducción por si acaso)

conspiracy_theories

Si eres de los que dudan que el hombre llegó a la Luna busca, informarte  o mira. Para los desconfiados podéis buscar de otra forma.

Fuentes: Microsiervos, NASA, Internet y sentido común

________________________________________________________________________

Entradas anteriores: Pong, 100, Lecturas.

4 comentarios:

Niño Johnson dijo...

Creo que deberías haber puesto algún hipervínculo más. En primer lugar porque algunas palabras como "mes", "escribir" o "muchas" merecían un enlace a la RAE por si no todo el mundo conoce su significado. Y en segundo lugar, para petar definitivamente el faro de "snapshots" para que no se pueda leer una mierda.

Sí que me ha gustado la referencia a Wikipedia en materia de "Internet" y "sentido común", pero echo en falta referencias a artículos de Charly. Más que nada para que no sea él mismo el que tenga que referenciarselos...

Niño Johnson dijo...

No obstante, y publico esto en un comentario aparte para engordar la estadística del faro en materia de comentarios recibidos, he de reconocer que esta tercera entrega me ha parecido muy buena.

Me parece que tu evolución en el blog es positiva y que has superado el fiasco del mes pasado, por lo que el jurado considera que debes permanecer en la Academia.

Enhorabuena, pero sigue trabajando.

Gon dijo...

Que sepas que los snapshots a mi no me gustan y que si no estuviesen los enlaces se quedan como si no estuviesen salvo para la gente que tenga la curiosidad de echarles un vistazo.

Gon dijo...

Aparte y para seguir engordando la lista de comentarios decir que efectivamente siento mucho haber tardado tanto en publicar y que dudo que la proxima vez me retrase más de unos yoctosegundos (no creo que necesite hipervinculo).