domingo, 26 de octubre de 2008

BALONCESTO LAOCOONTE

La consagración de un proyecto

La segunda temporada para nuestro equipo ya está aquí. El 6 de Noviembre comienza la competición y desde mi destierro en Sheffield me da rabia no poder estar ahí, a pie de pista, animando a nuestro querido equipo.

Si bien los resultados deportivos de la pasada campaña no fueron tan gloriosos como era de esperar, el resultado global se podría calificar de muy satisfactorio. No sólo mejoramos con el paso de los partidos tanto individual como colectivamente, sino que también nos lo pasamos bien y pudimos disfrutar de buenísimos momentos, todos juntos, tanto dentro de la pista como dentro del bar que nos patrocina. Y esto último no es algo que deba desmerecerse en absoluto.

La temporada pasada fue el comienzo de lo que espero sea un proyecto a largo plazo, como creo que se está demostrando con la buena acogida de los jugadores y público ante el comienzo de esta segunda campaña. Ya resuenan los tambores de guerra en nuestras filas, que se presentan con algunas novedades en la plantilla y ánimos renovados en el staff técnico. Respecto a cuestiones meramente extradeportivas, se ha renovado el patrocinio con el bar Laocoonte y desde este año el equipo cuenta con un escudo no definitivo del cual se aceptan sugerencias. Si bien el escudo no se lucirá en las actuales camisetas oficiales, espero que dicho logotipo se incorpore en el futuro en cualquier tipo de material que el Departamento de Marketing y Merchandising considere oportuno y se luzca con orgullo.

Escudo

Ilusión y ganas de empezar. Así es como definiría el estado de todos los integrantes del equipo, deseosos por calibrar nuestro potencial frente a los antiguos, renovados y completamente nuevos equipos que integran este año nuestra división.

Personalmente, deseo que este año luchemos y disfrutemos tanto o más que el anterior, que nos respeten las lesiones... y que gane el mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe en lo de la boca pequeña

Niño Johnson dijo...

Al anónimo que ha escrito el comentario, el cual intuyo que tiene una gran cabeza en cuanto a dimensiones se refiere, le diría que la próxima vez publicase sus comentarios en la entrada del blog adecuada. Para seguir un hilo de coherencia y tal. ;)