viernes, 30 de noviembre de 2007

BALONCESTO LAOCOONTE

Los orígenes



De muchos es conocido ya el proyecto en el que, quizás alocadamente, me embarqué junto con otros tripulantes allá por finales de Agosto. Me llamaron insensato, loco y una serie de apelativos tanto o más explícitos que gilipollas (que al igual que hijo de puta, hay que decirlo más, hay que decirlo más). Pues a pesar de todo yo me empeñé, consiguiendo el apoyo de mis más fieles seguidores, engañando a unos cuantos y seduciendo a otros (con la idea y el concepto, no con mi escultural figura). Además busqué equipaciones, encontré patrocinador (Laocoonte, como no podía ser de otra manera), abaraté precios, fui un pionero en la incorporación de la mujer a un equipo e incluso hubiese amañado el sorteo de la plaza en segunda división del Torneo Local de Ciudad Real con tal de cumplir mi tan ansiado deseo: competir.

La competición, esa disputa deportiva que te engancha, esa droga “sana” para el organismo, esa obsesión por la victoria y la superación personal y colectiva. Tras la confirmación de la plaza en la competición y el patrocinio de “nuestro” bar, la espera por el inicio de la liga se convirtió pronto en ansia y poco después en mono y obsesión, hasta que finalmente todos nuestros esfuerzos fructificaron en algo de lo que me permito el placer de sentirme responsable y orgulloso: el equipo de baloncesto LAOCOONTE.

Desde esta sección que hoy inauguro me gustaría ir dando una descripción de las vicisitudes más relevantes que acontezcan sobre este nuestro equipo, esperando encontrar en vosotros a la afición que nos brinde el apoyo que necesitamos. Queremos ser un equipo en el que os encontréis identificados en cuanto a valores comunes de la vida y el deporte, tales como espíritu de lucha, juego limpio, respeto por el contrario y sobre todo afán de superación. Vamos, como el Atlético de Madrid, que no ganan una mierda pero que les animan y van a verlos.

Y tras esta carta de presentación, con la cual puede decirse que queda nuestro equipo presentado en sociedad, me despido dejándoos unos datos de interés sobre nuestro equipo.

Equipo: LAOCOONTE
Fecha de fundación: 11 de Octubre de 2007
Fecha de debut oficial: 22 de Noviembre de 2007

Presidente: Ángel Luis
Presidente de Honor: Rodrigo

Director deportivo: Fernando
- Delegado: Ángel Luis
- Entrenador: Carlos A.
- Asistente de entrenador: Cristina
- Ojeador 1: Pilar
- Ojeador 2: María
- Asesor deportivo 1: Carlos C.
- Asesor deportivo 2: Alberto

Directora de Servicios Médicos: Almudena

Director de comunicaciones y merchandising: Rodrigo

Plantilla:
10.- Arturo
11.- Carlos A.
12.- Ángel Luis
13.- Almudena
14.- Fernando
15.- Raúl
16.- Sergio
24.- Rodrigo

2 comentarios:

Marcianica dijo...

ENHORABUENA! Veo que al fin lo habéis conseguido. No es que lo dudara, y algo me ha ido llegando del equipo. Pues a partir de ahora ya sabéis, a tomarlo bien en serio pero sin dejar de divertirse. Entrenamientos, partidos, celebraciones de victorias.. Que por cierto..ya iré ojeando qué tal lleváis este tema ;) Os mando muchos ánimos y a ver si algún día puedo ver al LAOCOONTE en plena acción. Desenpolvaré mis pompones y gritaré como nuncaaaaaaaaaa!! jajaja. Un besote y MUCHO ÁNIMO!!

alberto dijo...

Me alegro de que al final os eligieran. Suerte. Os podría decir aquello de 'lo importante es participar' pero quizás sea más apropiado contaros una batallita. Más apropiado por dos motivos. Está relacionado con el blog y me pilla al lado.

Ahora vivo en Wimbledon y paso al lado de las pistas de tenis casi a diario, depende que bus pille. Pues bien, resulta que en la entrada de jugadores a la pista central (la famosa Centre Court)hay una que inscripcion que lee:
"If you can meet with triumph and disaster / And treat those two imposters just the same"
Sí, es del poema "Si", el de la última entrada del doctor. Yo no lo he visto pero había oído hablar de ello.

Pues eso, perdais o ganeis, disfrutad. Suerte.